Liborio Sánchez fue víctima de la delincuencia este domingo. El portero que llegó como refuerzo a Gallos Blancos de Querétaro para el Clausura 2013 sufrió un asalto mientras jugaba un partido amistoso ante Dorados de Sinaloa, como parte de la Pretemporada que disputan los queretanos para el próximo semestre.
Tras el partido en el que los emplumados obtuvieron la victoria por 2-0, el portero se preparaba para abordar su auto y partir de la cancha cuando observó que uno de los cristales había sido roto y los “amantes de lo ajeno” lo habían despojado de sus pertenencias mientras disputaba el duelo amistoso.
“Ojalá y eso que me robaron sea para regalar un juguete a un niño”
“Que tristeza pero más enojó, en lo que estábamos jugando vs. dorados… Pinches amantes de lo ajeno me quebraron el cristal de mi coche y me robaron todo, lo único que puedo decir es que Dios los bendiga y ojalá y eso que me robaron sea para regalar un juguete a un niño…”, expresó el guardameta.
De esa forma, Sánchez tuvo un domingo de sentimientos encontrados pues por un lado obtuvo la victoria con su nueva escuadra y por otro fue víctima de la delincuencia apenas en sus primeros días de regreso en la capital queretana.
You must be logged in to post a comment Login