Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden mayor accesibilidad al gobierno para regularizar vehículo “chuecos”

Dueños de automóviles de procedencia extranjera y el líder de la Unión Campesina Democrática, acudieron a Palacio de Gobierno a hablar con el secretario General de Gobierno para que el gobierno tengan mayor accesibilidad en el trámite de la regularización de los vehículos chuecos.

Published

on

Dueños de automóviles de procedencia extranjera y el líder de la Unión Campesina Democrática, acudieron a Palacio de Gobierno a hablar con el secretario General de Gobierno para que el gobierno tengan mayor accesibilidad en el trámite de la regularización de los vehículos chuecos.

Ya que señalo Pavel Aguilar, que agradecen al gobernador haber concluido este programa de regularización y que solo se haya dado para el estado de Chihuahua.

Sin embargo exaltó que estén dejando fuera a los vehículos que solo tienen carta notariada, donde el 40% de estos vehículos solo tienen este documento y no el titulo.

Así como los vehículos de procedencia coreana y brasileña, además reclamo que los módulos de verificación están siendo muy estrictos  porque no están revisando a los automóviles por falta de catalizador cuando el 80% de ellos no lo tienen,  cuando solo pueden ver si esta mecánicamente en buenas condiciones.

Además de ver si pueden bajar aun más el precio de las placas que antes era de 2 mil 100 y lo bajaron a mil 280, pero por la situación económica esperan bajar el precio aun mas.

Para que todos los vehículos “chuecos” puedan accesar a la verificación vehicular y circular libremente por el estado sin ningún problema.

Redacción: Corina Muruato

pavel aguilar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto