Conecta con nosotros

Nota Principal

A golpes, asesinan chihuahuenses a joven en hotel RIU de Cancún

Published

on

Tres personas identificadas como oriundas del estado de Chihuahua, están acusados de haber privado de la vida a un joven de 24 años de edad, originario de Monterrey, luego de golpearlo brutalmente en el bar del Hotel Riu en Cancún, Quintana Roo.

La víctima es Álvaro René Aranda Canales, quien falleció esta mañana, después de que el domingo por la noche lo declararan con muerte cerebral.

Los parientes responsabilizan a Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, quienes se asegura son habitantes de Chihuahua capital y de Delicias.

Luego de que públicamente revelaron detalles del ataque a golpes que terminó en el asesinato de Álvaro, además de confirmarlo con videos de vigilancia, familiares piden justicia.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía general del Estado de Quintana Roo, pero los responsables no han sido ubicados.

https://www.facebook.com/groups/633100760058983/permalink/3658478144187881

Juárez

Incendio deja un herido y controlan fuga de 2 mil litros de gas en Juárez

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que entre el lunes 16 y el martes 17 de febrero se atendieron 54 servicios de emergencia en Ciudad Juárez, de los cuales 37 estuvieron a cargo del Departamento de Bomberos y 17 de Rescate Municipal.

Entre los hechos más relevantes se reportó un incendio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tomás Alba Edison y Pedro S. Varela, en la colonia Américas. El siniestro dejó a un hombre lesionado por quemaduras y causó daños considerables en la vivienda. El afectado recibió atención médica tras el incidente.

En otro evento considerado de alto riesgo, elementos operativos atendieron una fuga de gas LP en una pipa de la empresa Servigas, en el cruce de Rivera de Meoqui y Rivera del Márquez, en la colonia Riberas del Bravo etapa 3.

La unidad tiene capacidad para 5 mil 200 litros y al momento de la fuga contaba con aproximadamente 40 por ciento de carga, es decir, cerca de 2 mil litros de gas. De acuerdo con el reporte, la emergencia se originó por el movimiento en el empaque de unión de brida. La situación fue controlada mediante el cierre de la llave de paso general, lo que evitó mayores riesgos para la población.

Además, se atendió un incendio en madera acumulada en una tarimera ubicada en el cruce de Cedros y Olivos, en la colonia Granjas Polo Gamboa. El fuego consumió el material almacenado sin que se reportaran personas lesionadas.

Por otra parte, el albergue El Barreal mantiene bajo resguardo a 53 personas, de las cuales 43 son hombres y 10 mujeres.

Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911 y mantener medidas preventivas en el manejo de gas e instalaciones eléctricas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto