¡A la basura! Exempleada de Dunkin’ Donuts muestra qué hacen con donas al cerrar
Dunkin' Donuts desecha cada día sus donuts no vendidos mientras prohíbe a sus trabajadores que los regalen. Un vídeo de esta práctica fue publicado por una exempleada de la compañía
Una exempleada de Dunkin’ Donuts compartió un video para denunciar que la cadena multinacional desecha cada día sus donuts no vendidos mientras prohíbe a sus trabajadores que los regalen.
A través de un video publicado por RT, muestra cómo la joven tira al bote de basura todo el producto no vendido. El hecho ha sorprendido a cientos de personas por toda la cantidad de comida desperdiciada.
Asimismo, la práctica impuesta por la cadena de comida desató críticas, ya que algunos señalaron que Dunkin’ Donuts podría donar los productos perecederos en lugar de tirarlos a la basura.
“Lamentablemente es una práctica en muchas cadenas de comida rápida y supermercados. Desconozco su finalidad, pero con toda esa comida se puede alimentar (excepto la comida rápida claro)”, comentó un usuario en Twitter.
¡Habemus Papam! Sale humo blanco de la tercera fumata; se conocerá al nuevo Papa
¡Blanco ha sido el humo que salió de la chimenea dispuesta por los ingenieros de la Capilla Sixtina y se ha revelado que los cardenales congregados en el Cónclave, por fin llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papay quien suceda a Francisco como líder de la Iglesia Católica a los ojos del mundo!
Luego de tres fumatas y de realizarse las respectivas votaciones, los cardenales reunidos en el cónclave al interior de la Capilla Sixtina, revelaron que ya hay un nuevo Papa, quien reunió los votos necesarios para ser el nuevo Sumo Pontífice tras los 12 años en los que el argentino Jorge Bergoglio, ocupó la silla papal.
Crédito: AFP
¿Qué pasa después de que sale humo blanco?
Luego de haber salido el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina y de haber revelado que ya se llegó a un consenso para encontrar a un nuevo Papa, será el cardenal protodiácono Dominique Mamberti, quien salga del balcon central de la Basílica de San Pedro para pronunciar el tradicional anuncio en latín: «Annuntio vobis gaudium magnum: ¡Habemus Papam!«, que traducido al español, significa: «Les anuncio una gran alegría: ¡Tenemos Papa!».
Después de que diga este anuncio solemne, el cardenal Mamberti comunicará a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, el nombre que hayan elegido como nuevo Papa, el número 267 en la historia de El Vaticano. Entonces, tras el «¡Habemus Papam!» y luego de anunciar el nombre del nuevo Sumo Pontífice, el cardenal dirá: «Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum [menciona en latín el nombre del cardenal que será el nuevo Papa] Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem [menciona el apellido del cardenal elegido] qui sibi nomen imposiut [menciona el nombre que el nuevo Papa eligió para su pontificado]».
Esto, traducido al español, significa: «El eminentísimo y reverendísimo señor [nombre del elegido], cardenal de la Santa Iglesia Romana [apellido del elegido] que ha elegido el nombre de [nombre elegido por el nuevo Papa]».