Conecta con nosotros

Nota Principal

A López-Gatell y Alcocer se les maltrata de manera injustificada: AMLO

Published

on

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió esta mañana el trabajo de los titulares de Salud federal y encargados de la la conducción de la estrategia contra la pandemia de coronavirus en México. Afirmó que le molesta que se les maltrate de manera injusta.

Esto lo dijo al hablar de la crisis por COVID-19 y descartar su presencia en el arranque del proceso de vacunación.

«¿Por qué se pasan? Me consta del esfuerzo que están haciendo los médicos. Lo que hace el doctor Alcocer (secretario de Salud), es excepcional, lo que hace Hugo (López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud) y los maltratan muchísimo, de manera injustificada».

El Mandatario señaló en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional que además de ser expertos en materia de salud, Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell son funcionarios honestos y con principios.

Coronavirus: Avión con primeras vacunas de Pfizer aterriza en México
«Vamos a seguir adelante y ellos son los que van a continuar llevando a cabo todo el proceso, porque nos cuidan a todos y actúan de buena fe. No sólo son expertos (…) es gente buena, honesta, incapaz de mentir. Entonces se les trata como si fuesen malvados y todo por la cuestión política, por la politiquería; no debe de ser así», expresó el Presidente .

Asimismo, pidió que se exhibieran los currículums de ambos funcionarios porque «son eminencias».

Agregó que hay que agradecer a los buenos servidores públicos y cuestionar a los corruptos. Denunció que antes, los secretarios de Salud eran economistas.

«Me molesta, y como no soy un robot, tengo sentimientos y pasión, mucha pasión, la política es razón y pasión, y lo mejor es el equilibro (…) pero hay veces por más que, estoy formado en el Altiplano, y me mantengo sereno, tranquilo, hay veces que sí, me sale la pasión, la ruda franqueza», declaró.

Fuente: SUN

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto