Conecta con nosotros

Acontecer

A una niña gorda no la quiere nadie, afirma gobernador de Nuevo León

Published

on

El gobernador de Nuevo León causó molestia entre la ciudadanía al hacer esta declaración durante la Instalación de la Red de Universidades Saludables

En un intento por promover el combate a la obesidad, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, hizo declaraciones que han causado molestia entre la ciudadanía, ya que aseguró que «a una niña gorda no la quiere nadie».

«Creo que es mejor que nosotros como padres le digamos a nuestros hijos: mira lo que va a pasar, a una niña gorda no la quiere nadie. Uno como padre tiene que decírselo tal cual, porque luego no lo va a entender», dijo el mandatario estatal.

Estas polémicas palabras fueron dichas por el Bronco este lunes durante la firma de un convenio para la Instalación de la Red de Universidades Saludables en 60 unidades educacionales del Estado de Nuevo León, que se realizó en un hotel del Centro de Monterrey.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto