Conecta con nosotros

Slider Principal

Abrirá SRE todas las delegaciones para emisión de pasaporte el 31 de agosto

Published

on

Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la reapertura total de todas sus delegaciones, para brindar servicio a los usuarios en la emisión de pasaporte, aquí recordaremos cuáles son los protocolos y medidas sanitarias que deberán respetar tanto usuarios como trabajadores en las oficinas.

Se trata de cuatro delegaciones más, que se sumarán a las 41 abiertas a la fecha, por lo que para programar una cita se deberá solicitar a través del número telefónico del Centro de Contacto de la SRE: 800 80 10 773.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 16:00 horas.

Además, el portal de internet para llevar a cabo el mismo procedimiento es: https://citas.sre.gob.mx. Se trata del único sitio autorizado y es completamente gratuito.

La SRE informó que las delegaciones que abrirán a partir del próximo lunes 31 de agosto de 2020 son:

*Campeche, Campeche.

*Naucalpan de Juárez, Estado de México.

*Toluca de Lerdo, Estado de México.

*Hermosillo, Sonora.

El servicio en diversas sucursales del país arrancó desde el pasado lunes 22 de junio, por lo que las indicaciones que forman parte de sus protocolos para adquirir el documento son:

*Realizar el trámite solamente si es muy necesario salir del país.

*Las oficinas serán sanitizadas durante todo el día en todas las áreas.

*Los sitios de atención al usuario cuentan con una protección de acrílico que marca un espacio entre cada persona.

*El equipo de trabajo está capacitado para cumplir con los protocolos sanitarios necesarios.

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto