Conecta con nosotros

México

Abuelito ciclista muere tras ser atacado por agresiva ave

Un ciclista australiano perdió la vida tras ser atacado ferozmente por un ave mientras se encontraba de paseo por calles de la ciudad de Sídney.

En hombre de 76 años que salió como todas las mañanas a dar un paseo en bicicleta jamás pensó que sería atacado por el ave.

Testigos de los hechos informaron a medios locales que cuando el ave comenzó a atacar al hombre, este salió del camino estrellándose en un poste, hecho que le provocó varias heridas en la cabeza y el cuerpo.

Pese a ser trasladado a un hospital en helicóptero, el anciano perdió la vida a causa de las lesiones por la caída y las heridas hechas por el animal.

En varias ciudades de Australia se han reportado casos de ataques de aves a personas y, según distintos medios, al año se reportan cerca de 2 mil ataques de este tipo.

Mientras tanto, en redes sociales circulan varios videos de ataques de aves a personas que salen a caminar.

Fuente: Excelsior

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto