Conecta con nosotros

Policiaca

Abuelos fracturan el cráneo de su nieta; querían golpear a su nuera

Published

on

El pleito entre una mujer y sus suegros, terminó en una tragedia que ha puesto en riesgo la vida de una niña de 1 año de edad, ya que durante una fiesta infantil recibió severos golpes con palos y piedras, que iban dirigidos hacia su madre.
Guillermina y José, abuelos de la menor fueron puestos a disposición de un juez de control, quien determinará la gravedad de la agresión en la que su nieta quedó en medio.
De acuerdo con medios locales, la señora Guillermina llegó a la fiesta y con un palo en la mano arremetió contra su nuera Diana, pero sólo consiguió lastimar a la niña en la cabeza.
A la par, el señor José se habría paso entre la gente para lanzar una piedra contra Diana, pero nuevamente, la niña recibió el golpe.
La menor sufre de una fractura de cráneo, por lo cual los médicos consideran que su recuperación podría tardar más de 15 días.
Mientras tanto el juez de control estableció que la pareja de abuelos deberá pagar por la agresión, con una condena que va de tres a nueve años de prisión, esto al considerar, que no hubo justificación alguna para que la menor resultara herida de gravedad por una disputa que tenía que ver con su nuera.
Por el momento, la pareja se encuentra en detención cautelar, hasta que se acredite todo el proceso para la definición de la sentencia correspondiente.

 

 

Excelsior

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto