Paul Pogba, futbolista francés, no se encuentra atravesando su mejor momento como profesional, pues recientemente se le hizo una segunda prueba de antidoping, la cual dio como resultado positivo por testosterona.
De acuerdo con Fabrizio Romano, anunció que el francés había dado positivo en la prueba de dopaje y que la Juventus decidirá ver que procede con su contrato, pues el mediocampista corre el riesgo de tener una suspensión de largo plazo.
Pogba fue testeado al término del partido entre el Udinese y la Juventus, de la primera fecha de la Serie A, y durante el cual no llegó a saltar al terreno de juego.
Juventus suspendió por el momento al francés, en lo que se decide que hacer con su situación contractual, mientras que Pogba cuenta con siete días para poder presentar su defensa.
Paul Pogba no ha contado con un buen rendimiento en los últimos meses, pues la campaña pasada estuvo arrastrando varias lesiones que lo apartaron de las canchas, además de que fue amenazado por banda organizada en la cual estuvo involucrado su hermano Mathias.