Conecta con nosotros

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Policiaca

Asalto a adulta mayor en colonia Granjas la deja con lesiones graves

Published

on

Chihuahua, Chih. Una mujer de 70 años resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un asalto violento cuando intentaba ingresar a su domicilio en la colonia Granjas, al norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Schultz y Cedro. La víctima fue interceptada por varios sujetos, quienes le arrebataron su bolso. Durante la huida, los agresores la embistieron con el vehículo en el que viajaban, lo que provocó que fuera proyectada contra el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes, donde procedieron a asegurar la zona y solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la mujer en el sitio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y localizar a los responsables del ataque.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto