Conecta con nosotros

Acontecer

Acompañará Ricardo Anaya a Javier Corral en su arranque de precampaña

Published

on

Este jueves 11 de febrero, el precandidato a la gubernatura Javier Corral arrancará su precampaña en un evento-desayuno que tendrá con panistas de ciudad Juárez, evento que se desarrollará en conocido restaurant que se encuentra junto al Consulado en la ciudad fronteriza. En este eento, el aspirante a la gubernatura de Chihuahua estará acompañado por el dirigente estatal del partido, Mario Vázquez, Robles, así como el dirigente municipal de Juárez, Jorge Espinoza Cortés.

Posteriormente, el precandidato del PAN se trasladará a la capital del estado para participar en una reunión con la Comisión Permanente del Consejo Estatal, a las tres de la tarde, y a las 18 horas se reunirá con un considerable número de panistas que acudirán a un salón de eventos ubicado por la avenida Zarco, cerca de la sede del Comité Directivo Estatal.

Durante esta vespertina reunión, Javier Corral estará acompañado del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, así como el dirigente estatal Mario Vázquez Robles, el delegado especial del CEN para el proceso electoral, Jorge Camacho, funcionarios públicos panistas y un grupo numeroso de líderes y simpatizantes del blanquiazul.

Con este par de eventos, el precandidato Javier Corral inicia con recorrido por toda la entidad, para reunirse con  la militancia panista y buscar su adhesión en la postulación formal a la candidatura por el gobierno de Chihuahua.

«Estamos listos, dispuestos a emprender esta lucha que será por el bien de Chihuahua, para dignificar y rescatar el gobierno para todos los chihuahuenses, para lograr que la justicia y el estado de derecho retorne a nuestro estado», dice en la invitación privada que el precandidato envió a un sinnúmero de militantes de todo el estado.

Acontecer

Tony Meléndez interpreta el corrido de Chihuahua en celebración mexicana en Roma

Published

on

Chihuahua, Chih.- El cantante Tony Meléndez, integrante de Grupo Primavera y diputado federal del PRI, interpretó el corrido de Chihuahua en la catedral de San Salvatore de Roma durante la celebración denominada La Navidad Mexicana, realizada como parte del Jubileo 2025 en El Vaticano.

La presentación quedó registrada en videos difundidos en redes sociales, donde se observa al artista participando como miembro de la comitiva chihuahuense encabezada por la gobernadora Maru Campos.

De acuerdo con la información disponible, el estado de Chihuahua fue invitado a esta edición del evento por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto