Conecta con nosotros

Chihuahua

Acreditan a la Universidad Politécnica de Chihuahua como Centro Certificador de Cambridge

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) se acreditó como Centro Certificador de Cambridge para el idioma inglés, con lo cual ofrecerá el servicio de aplicación de exámenes avalados por la Universidad de Cambridge.

Karla Isabel Rivera Márquez, representante estatal de The Anglo Mexican Foundation y Carla Marcela Armendáriz Sonza, consultora académica internacional, entregaron al secretario académico de la UPCH, Eduardo Barbosa Sáenz, la placa oficial con que se ratifica al plantel con dicha distinción.

Barbosa Sáenz expresó que en la vinculación permanente que se tiene con la industria, una de las principales demandas de los empleadores siempre ha sido el dominio del inglés, lo cual hace la diferencia entre un trabajo técnico y uno de liderazgo para quienes empiezan en el mundo laboral.

Armendáriz Sonza, destacó la importancia de no solo tener la competencia, sino un aval del conocimiento que sirva para acreditarlo ante el mundo, ya que ahora que las oportunidades laborales son globales se requiere la evidencia del conocimiento.

Para mayor información sobre las diferentes certificaciones del idioma inglés que ofertará la UPCH, se pueden visitar las instalaciones de la institución que se ubica en avenida Teófilo Borunda No. 13200, o llamar al teléfono 614-214-2424, extensión 132.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto