Conecta con nosotros

Chihuahua

Activa FEM en Juárez, Protocolo Alba de mujer de 42 años

La Fiscalía Especializada de la Mujer, zona Norte, activó la segunda fase del Protocolo Alba de Erika de la Cruz Quintana, de 42 años.

Basados en información que la familia de la ausente aportó ante esta autoridad se supo que el día 27 de enero del presente año, Erika salió sin rumbo fijo de su domicilio ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza.

Hasta el momento no se tiene información precisa para ubicar a esta mujer, por lo que FEM solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr encontrarla.

La última vez que la vieron  vestía: Pantalonera negra, suéter negro, chamarra verde, además calzaba tenis rosas.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911; denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 56861 y56832.

Agentes investigadores, en conjunto con el grupo adscrito al Protocolo Alba, continúan con labores de campo y otras diligencias de investigación a fin de encontrar a la brevedad a la mujer reportada como desaparecida.

En lo que va de enero se han presentado a esta representación social, 29 reportes de ausencia, y solo 2 están pendientes por concluir.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto