Conecta con nosotros

Resto del mundo

Actores porno aparecen por error en folleto religioso

Navegar por Internet tiene riesgos de los que prácticamente nadie se escapa, aunque para algunos puede resultar todavía más peligroso y derivar en una situación muy bochornosa.

Esta vez sucedió en España: Un sacerdote de O Grove en la provincia de Pontevedra, estaba encargado de diseñar e imprimir la hoja parroquial que se distribuiría en dos recintos de la comunidad durante la segunda quincena de marzo; el clérigo cumplió a cabalidad con su tarea y una vez que los textos e imágenes estuvieron listos, se mandaron a hacer mil copias del documento con contenido casi 100% religioso.
Y decimos “casi” porque ni el sacerdote ni nadie contaba con que la imagen que ilustra el panfleto, era el retrato de dos estrellas del porno: Jayden Jaymes y Johnny Sins (cuyo apellido significa “pecados”).

Hasta el momento no se sabe quién descubrió el error, pero el mismo sacerdote confesó que simplemente tomó la imagen de la red para ilustrar la discusión entre una pareja, pues el texto hablaba sobre “El diálogo en la vida familiar”.

Excelsior

México

México exige respuestas tras muerte de connacional en centro de detención de ICE en Georgia

Washington, D.C. — El gobierno mexicano demandó este miércoles una investigación exhaustiva sobre la muerte de un ciudadano mexicano ocurrida el 7 de junio en el Centro de Detención Stewart de ICE en Georgia, donde se encontraba bajo custodia migratoria.

Detalles del caso

La víctima fue trasladada previamente desde la prisión estatal de Jackson

El Consulado en Atlanta no había recibido solicitud de entrevista previa del fallecido

Autoridades mexicanas desconocen causas oficiales del deceso

Acciones diplomáticas
La Cancillería informó que:

El Consulado en Atlanta mantiene contacto con ICE y el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI)

Se solicitó explicación formal por la falta de notificación sobre el detenido

Se analizan opciones legales para garantizar justicia

Contexto preocupante
Este caso se suma a:

18 muertes documentadas de mexicanos bajo custodia de ICE desde 2021

3 investigaciones pendientes por presunta negligencia médica en centros de Georgia

Aumento del 35% en deportaciones desde ese estado en 2025

La SRE reiteró su «compromiso inquebrantable con los derechos humanos de los connacionales», mientras organizaciones como Alianza Américas exigen transparencia total sobre las condiciones en estos centros de detención.

(Con información de la SRE y fuentes consulares)

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto