Conecta con nosotros

Juárez

Acude Cruz Pérez Cuéllar a inclusión del salón de la fama empresarial en el Paso

Published

on

En la ceremonia donde acompañó al Presidente su esposa Rubi Enríquez, fueron integrados Paul Dipp, director de Economy Wholesale Grocers; Julio Chiu fundador y director de Seisa Medical y Dr. Richard LangePresident, presidente de Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en El Paso.

El edil y su familia acudieron como invitados por parte de Julio Chiu, a quien acompañaron durante la cena y su inducción.

Juárez

Recolección de basura en Cd. Juárez operará sin cambios durante Semana Santa

Published

on

Cd. Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal informó que el servicio de recolección de basura doméstica se mantendrá operando con normalidad en toda la ciudad durante el próximo fin de semana correspondiente al periodo de Semana Santa.

A través de la Dirección de Limpia, el titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, señaló que no habrá suspensión en los recorridos de los camiones recolectores, debido a que el contrato con las empresas proveedoras únicamente contempla como días de asueto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El funcionario indicó que, con el objetivo de garantizar la eficiencia del servicio durante estos días, es importante que la ciudadanía procure no obstruir el paso de las unidades, evitando estacionar vehículos en zonas que dificulten el acceso en calles y avenidas.

Explicó que esta medida permite que los camiones cumplan con sus rutas en los tiempos establecidos, evitando retrasos en la recolección.

En el caso de fraccionamientos con acceso controlado, detalló que existe coordinación constante mediante grupos digitales entre supervisores, choferes y comités de vecinos para facilitar el ingreso de las unidades.

Precisó que, si el acceso a una zona se encuentra bloqueado, el personal operativo reporta la situación y solicita apoyo de los residentes. En caso de no lograr el ingreso en un lapso de uno a cinco minutos, el camión continuará su ruta y regresará al día siguiente para evitar afectaciones al resto del servicio.

El Gobierno Municipal reiteró el llamado a la población a colaborar con los trabajadores de limpieza y reportar cualquier incidencia para mantener en orden los distintos sectores de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto