Conecta con nosotros

Chihuahua

Acudió Maru a informe de alcalde de la capital

La gobernadora Maru Campos acudió como invitada especial, a la presentación del Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Chihuahua, acto que tuvo como sede el Teatro de la Ciudad con la asistencia de autoridades locales y estatales, del sector empresarial y público en general.

En el lugar, la mandataria conoció de primera mano el trabajo efectuado por el Ayuntamiento durante el trienio 2021-2024, con el cual, el Gobierno del Estado ha colaborado en numerosos proyectos, materializados gracias al trabajo coordinado.

Los proyectos de colaboración, forman parte del compromiso de la administración estatal, de sumar esfuerzos con cada uno de los municipios, para garantizar que todas y todos sean escuchados, y que las políticas públicas atiendan a los chihuahuenses en todos los rincones de la entidad.

Al término de la presentación, la titular del Ejecutivo felicitó al edil y a su equipo de colaboradores, por lo alcanzado en estos tres años, a quienes invitó a continuar con el trabajo en equipo, para asegurar el bienestar de las y los habitantes de la capital del estado.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto