Luego de que esta madrugada las instalaciones de su casa de campaña fueran quemadas, el candidato del PRI a Diputado por el Distrito 12, Jorge Arizpe, aseguró que a pesar de los ataques que se perpetraron en contra de su proyecto, se continuará trabajando por la gente del distrito quienes en todo momento le han brindado su apoyo.
“No entraremos en el juego de la guerra sucia, hemos estado trabajando pidiendo el voto a la ciudadanía y ofreciendo propuestas. Seguiremos caminando hasta el último día de la campaña” manifestó el candidato priísta.
Durante la madrugada de este día se registró un incendio en la casa de campaña de Jorge Arizpe, ubicada en la Vialidad Los Nogales, número 507, donde se registró la pérdida de materiales y herramientas de trabajo, además, le prendieron fuego al espectacular inflable con la imagen del candidato cuyas dimensiones eran de 8 metros de altura por 5 de ancho, asimismo, fueron sustraídas dos computadoras, una impresora y una bocina.
“Nosotros hemos estado trabajando al ofrecer propuestas a la ciudadanía y estamos seguros que tuvimos un buen recibimiento, y es que hemos caminado diariamente para dar la cara a los habitantes de este distrito y conocer sus problemas de cerca”, expresó.
Para finalizar, Jorge Arizpe indicó que “quizá hay quienes están temerosos de que nuestras propuestas y trabajo estén dando resultados al colocar a nuestro partido como puntero en las preferencias de este distrito donde hemos dejado nuestra huella, pero al final de cuentas será la ciudadanía quien demostrará con su voto que el PRI será ganador, con su servidor y el candidato a la gubernatura Enrique Serrano, en las urnas este cinco de junio”