Conecta con nosotros

Revista

Acusan a cantante de ópera mexicano de tráfico de drogas

Un cantante de ópera mexicano en ascenso fue acusado de tráfico de drogas después de haber sido atrapado en el condado de San Diego manejando un automóvil cargado de metanfetamina.

La oficina del fiscal de distrito dijo que Maximino Melchor Vázquez, de 23 años, está acusado de transporte y posesión de metanfetamina con intención de venta. El se encuentra encarcelado y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

U-T San Diego (http://bit.ly/QLL05e ) reportó que el tenor de la ciudad fronteriza de Tijuana, México, conducía por la autopista Interestatal 5 el 19 de septiembre cuando fue detenido y se le encontraron casi 20 kilogramos (44 libras) de metanfetamina en un compartimento oculto de su automóvil.

Autoridades federales dijeron que esa cantidad de droga tenía un valor en la calle de hasta 500 mil dólares.

Vázquez enfrenta hasta 14 años de prisión si es declarado culpable. Sus amigos dijeron al periódico que Vázquez probablemente fue engañado u obligado a conducir el vehículo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Custodios agreden a «Fofo» Márquez; lo cambiarán de penal

Rodolfo «Fofo» Márquez será trasladado a otro penal para salvaguardar su integridad, informó Cristóbal Castañeda tras la difusión de un video que revela una agresión de los custodios penitenciarios al influencer.

El secretario de Seguridad del Estado de México también dio a conocer la destitución de los custodios y la separación del cargo de la directora del penal de Barrientos, que es donde Márquez cumpliría la condena de 17 años y 6 meses a la que fue sentenciado por tentativa de feminicidio.

«En coordinación con la Fiscalía del Estado de México, se iniciará la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable», afirmó Castañeda.

El influencer implora que le dejen de pegar

La agresión contra «Fofo» fue captada en video, y este viernes ya circula en las redes sociales.

En el clip se le aprecia esposado e hincado, siendo golpeado en la espalda por dos oficiales de Custodia Penitenciaria.

«¿Por qué chillas, eh?», le dice uno de los uniformados al detenido, al tiempo que lo sostiene los cabellos, y le da golpes en la cara, costillas y partes íntimas. «¿Así le pegó a la mujer? ¿Sí?», le dice el oficial.

«Esto es nada más una entrada de banda», le advierten a «Fofo», quien visiblemente asustado y llorando dice que «quedó claro, ya estuvo».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto