Conecta con nosotros

Acontecer

Adal Ramones se molesta por fotos de su hija en bikini

Published

on

???

Una publicación compartida por R A M O N E S :) (@paolaramones) el

Esta semana se dio a conocer que el famoso conductos Adal Ramones, regresa nuevamente a un programa televisivo, pero en TV Azteca, recientemente dio esta sorpresa a todos los televidentes durante la emisión del programa matutino ‘Venga la Alegría’, junto con todos los conductores le desearon a Adal Ramones lo mejor en este increíble proyecto que es ‘La Academia’.

El conductor está muy emocionado por esta increíble oportunidad, a pesar de esto, Adal comentó que no le gusta ver a su hija Paola Ramones, en bikini, ya que se le cuestionó en una exclusiva revista, qué le parecía las fotografías provocativas de su hija en bikini.

Adal Ramones, comentó que sí le molesta un poco, aunque su hija ya tiene 17 años y que los tiempos de hoy en día han cambiado, pero mencionó que su hija es muy tranquila, ya que hay otras chicas que les gusta lucir más de la cuenta en diminutos bikinis.

A pesar de tener apenas 17 años, la joven luce un cuerpo muy sexy, en su cuenta de Instagram presume el sensual cuerpo que posee, varios seguidores de la chica, le hacen comentarios de lo guapa que está.

Adal Ramones formó una familia a lado de Gabriela Valencia, durante 15 años, sin embargo ambos decidieron separase, a pesar de esto siempre tratan de tener una relación sólida pues comparten dos hermosos hijos y que para el conductor son su adoración.

Después de esta separación, Adal Ramones se casó con Karla de la Mora, donde la hija de Adal se ve que tiene una buena relación con ella.

Paola Ramones el mes pasado, publicó en su cuenta de Instagram, las divertidas vacaciones que paso junto con su papá y la esposa de este.

Mientras tanto el conductor conducirá el programa La Academia por TV Azteca, después de haber estado en Televisa por muchos años.

 

Agencias

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto