Ante el inicio de las labores de adecuación en el interior de las Grutas de Nombre de Dios, la coordinadora de los regidores del PRI en el H. Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández Anchondo, señaló que se trata de mejoras que sin duda pretenden mejorar el servicio a los paseantes, pero sobre todo mantener a salvo la integridad de los mismos.
En ese sentido, la líder priísta, indicó que la instrucción del presidente Municipal, Ing. Javier Garfio Pacheco, en el sentido de evitar el ingreso de ciudadanos durante las modificaciones para prevenir sucesos lamentables, es asertivo.
“No hay que esperar a que suceda una situación de la que nos podamos arrepentir, por el contrario, la prevención es lo primero que debemos apuntalar, porque no vamos a arriesgar a los ciudadanos”, enfatizó la coordinadora.
Concluyó, al decir que las Grutas, que representan uno de los atractivos principales de la ciudad, debe contar con todas las medidas de seguridad, por ello reiteró la necesidad de que las adecuaciones concluyan en tiempo y forma para garantizar que las visitas de los paseantes sean satisfactorias.