Conecta con nosotros

Acontecer

Adolescente se toma ‘selfie’ con Paul McCartney

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio.- Un adolescente consiguió tomarse una “selfie” con Paul McCartney y el CEO Berkshire Hathaway, Warren Buffet,en Omaha, Nebraska, imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

La imagen fue tuiteada por su amigo Luke, con el pie de foto: «¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es para Tom White!».

Por su parte, el adolescente Tom White subió a su cuenta de Instagram la imagen la tarde del domingo.

Warren Buffett, tiene 83 años y es el tercer hombre más rico en la lista de Forbes. El año pasado se asoció con la firma 3G Capital para comprar la icónica marca de salsa cátsup Heinz.

Asimismo, Paul McCartney ha ganado 71 millones de dólares tras su último tour mundial. Desde su cuenta oficial, McCartney retuiteó la foto de Tom White.

¿CÓMO COINCIDIERON AMBOS PERSONAJES EN LA ESCENA?

Según cuenta Mashable, Paul McCartney está de gira donde tuvo una actuación el día de ayer en Lincoln, Nebraska, cerca de Omaha, la ciudad donde vive Tom. Buffet es vecino de la propia Omaha y no es inhabitual para sus habitantes verle pasear por sus calles.

997154

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto