Conecta con nosotros

Chihuahua

Adrenalina Car Show Family Custom, 25 y 26 de mayo

En las instalaciones de la feria de Santa Rita se llevará a cabo un show sin precedentes en la ciudad, habrá diversiones para todas las edades de la familia.

En las instalaciones de la feria de Santa Rita se llevará a cabo un show sin precedentes en la ciudad, habrá diversiones para todas las edades de la familia.

Habrá:

Stunts de motos02

Carreras lentas

Drifting

Slalom

Trocas y autos arreglados, así como clásicos

Low riders

Además habrá juegos inflables, concursos de gotcha, go karts, y power wheels, para niños y jóvenes de diferentes edades.

También habrá un concierto de rap, con el regreso de El Gramatiko, acompañado de varios artistas locales.18

A pesar de ser un show extremo, las medidas de seguridad serán totales, nadie estará a una distacia demasiado cercana a donde estén quemando llantas, o pudiera saltar una parte de un vehículo.

A los clubs de carros y motos q deseen inscribirse  pueden pedir información a teléfono: 614 1985598

 

 

 

10

04

 

05

 

03

 

06

 

09

 

12

 

13

 

15

 

16

 

17

 

 

01

 

07

 

08

 

14

 

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto