Conecta con nosotros

Deportes

Aficionados de Veracruz y Atlas se enfrentan afuera del «Pirata» Fuente

Como ya ha sucedido en este Clausura 2018, la violencia se volvió a hacer presente en el futbol mexicano y otra vez involucra a los aficionados de los Tiburones.Previo al encuentro de la Jornada 12 se presentó una riña entre aficiones en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en esta ocasión grupos de aficionados del Atlas y Veracruz se enfrentaron.

Todo ocurrió a dos calles del inmueble previo al partido, donde seguidores de ambos equipos caminaban hacia el estadio pero entre cánticos, empujones y gritos, llegaron a los golpes, siendo los de Veracruz los menos afectados. A pesar de sufrir golpes en la cabeza e incluso terminar desangrados, caminaron triunfantes ante la vista de más aficionados presentes.

Cabe destacar que hace algunas semanas ya se había hecho presente un enfrentamiento entre aficionados de los Tiburones Rojos y América, en esa ocasión la policía si pudo intervenir y detener a los involucrados.

Deportes

Chelsea humilla al PSG y conquista el Mundial de Clubes 2025 con un Palmer intratable

Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al París Saint-Germain en una final que los londinenses resolvieron por completo en el primer tiempo. Enzo Maresca levanta su primer gran título como entrenador de los Blues, mientras que Cole Palmer se convierte en la gran figura del torneo con un doblete implacable.

El marcador se abrió temprano gracias a Joao Pedro, quien aprovechó una jugada colectiva al minuto 12. Posteriormente, Palmer firmó dos goles antes del descanso, dejando sin opciones al equipo parisino, que lució completamente desarticulado durante todo el encuentro. No olvides visitar Segundo a Segundo Noticias de Chihuahua, México y el Mundo.

Con este título, Chelsea demuestra que está de regreso en la élite mundial, combinando juventud, talento y una propuesta táctica efectiva que dejó al PSG sin respuestas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto