Conecta con nosotros

Acontecer

Afirma Maru Campos que el PAN está más fuerte que nunca

Published

on

El Partido Acción Nacional está más fuerte que nunca, señaló la precandidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Maru Campos, al encabezar el encuentro de la unidad, en donde estuvieron los aspirantes a las diputaciones de los distritos 15 y 16 de la capital del estado.

Al lado de Jorge Soto y Miguel Latorre, ganadores de la contienda interna del PAN de este domingo, Maru celebró la unidad interna en el PAN, en un evento donde también estuvieron el dirigente estatal, Mario Vázquez Robles, y el dirigente municipal, Juan Antonio González Villaseñor.

“Quiero agradecer a todos los que participaron en este proceso interno del PAN por hacer más fuerte la precampaña que está por terminar, porque su entusiasmo y su participación son los que dan forma a la democracia panista”, dijo Maru Campos.

La precandidata del PAN destacó que en esta jornada interna no hay perdedores, pues todos forman parte de un proyecto panista para rescatar la dignidad de los chihuahuenses.

“Este proyecto no es de nosotros, no es de los ahora candidatos a diputados locales, no es del PAN, es de los chihuahuenses, porque es urgente terminar con los malos gobiernos”, indicó.

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto