El Senador por Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, aseguró este miércoles que está “listo, montado y armado” para la gubernatura del estado, de cara al proceso electoral que se avecina en 2021, donde buscará ser el candidato por Morena.
Dijo que el siguiente paso en su carrera política, es aparecer en la boleta electoral de las próximas elecciones, aun cuando el partido al que pertenece no ha dado una postura sobre quienes serán los candidatos para los siguientes comicios.
Sin embargo, aclaró que aún cuando éste es un destape oficial de sus intenciones, seguirá trabajando en el encargo que tiene, como Senador de la República.
Luego de criticar las acciones del actual gobierno del estado en el cual aseguró que no existen obras, apoyos y seguridad, alzó la mano para ir por la candidatura estatal, para la que dijo, está «armado y montado».
Cabe destacar que la declaración se dio luego de que la alcaldesa María Eugenia Campos asegurara que desea ir por la candidatura del PAN para la gubernatura e invitara los aspirantes a «estar puestos hasta el final».