Conecta con nosotros

Política

Afirma Trump que nadie habría hecho lo que él hizo por Puerto Rico

Published

on

El presidente de Estados Unidos volvió a elogiar el trabajo de su Administración a la hora de paliar los efectos del huracán María.

«Nadie podría haber hecho lo que yo hice por Puerto Rico, lo que apenas ha sido apreciado. ¡Tanto trabajo!», escribió el presidente estadounidense, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

El mensaje del mandatario va acompañado por un video que arranca con las palabras «Esto es lo que los medios que emiten noticias falsas no les mostrarán en Puerto Rico», y en el que se aprecia la entrega de ayuda humanitaria entre la población puertorriqueña, así como datos estadísticos y entrevistas con los estadounidenses que ayudaron a los damnificados.
De esta forma, el mandatario volvió a elogiar la forma en que su Administración ayudó a paliar los efectos del huracán María en Puerto Rico.

«Probablemente, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, si bien esto no ha sido apreciado», dijo Trump tras visitar la isla antillana.

No obstante, el mandatario puntualizó, que «en los últimos días la gente ha empezado a ver de verdad lo que hemos conseguido».

Su visita vino acompañada de polémica tras unas declaraciones en las que afirmaba que la nación isleña sacó el presupuesto estadounidense «fuera de control», y después de minimizar la devastación causada por María en comparación con la causada por el Katrina, que tachó de «verdadera catástrofe».

Capital

Olson rinde su informe y refrenda su compromiso con Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih.– El diputado Carlos Olson presentó su Informe de Resultados, donde destacó parte del trabajo realizado en gestión social y en el Congreso del Estado, reafirmando su compromiso con las familias de Chihuahua.

Durante su mensaje, subrayó que ha gestionado más de 24 millones de pesos en pavimentación y recarpeteo, así como más de 12 millones de pesos para la canalización del Arroyo Las Galeras, obra que beneficia a más de 300 familias y fortalece la infraestructura en zonas vulnerables.

En el ámbito social, recordó el apoyo de 10 mil hamburguesas solidarias, iniciativa que permitió canalizar apoyos en salud, educación y deporte para miles de personas del Distrito 17.

En materia legislativa, resaltó la presentación de la Ley de los Dos Corazones, en defensa de la vida, así como la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico de Madres Jefas de Familia, orientada a generar oportunidades reales para mujeres que sostienen solas sus hogares.

Olson señaló que estos son solo algunos de los apoyos e iniciativas impulsadas desde su encargo, y reiteró que continuará trabajando por la vida, la familia y las libertades, colocando siempre a las familias de Chihuahua en el centro de su labor pública.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto