Conecta con nosotros

Deportes

Afirman que juegos del Chicharito disminuyen la delincuencia

LONDRES, 3 de diciembre.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es considerado tan popular en México que se considera que durante sus partidos con el Manchester United, disminuye el crimen en su país natal.

Según el diario The Sun, el delantero, integrante del equipo inglés es una figura que despierta un gran interés en México, por lo que durante la transmisión de los partidos de los Diablo Rojos, se han registrado bajas en el índice de delincuencia de México.

Así lo publicó el diario inglés que destacó “Javier Hernández es tan popular en su país natal, México, que la delincuencia disminuye cuando juega”.

Al parecer el rotativo se dio a la tarea de cuestionar a José Carlos Martínez, policía de la Ciudad de México, el cual afirmó “Los delitos como el robo de autos y asaltos han bajado. Parece que incluso los criminales quieren tomarse un tiempo para ver al héroe del juego”, agrega el diario.

Así mismo resalta que el joven tapatío seguirá en las filas del Manchester United, debido a que es considerado como un integrante importante, situación por la que el técnico Sir Alex Ferguson lo sigue convocando.

cmb

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto