Conecta con nosotros

México

Agentes repelen agresión en Puebla; hay un muerto, nueve detenidos y armas decomisadas

Published

on

Un presunto delincuente abatido, un herido y ocho detenidos, fue el saldo de un operativo en el que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron agredido con disparos de armas largas y granadas por un grupo delincuencial.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que, a través de la AIC, llevó a cabo el despliegue en las inmediaciones de un inmueble de la colonia Santa María la Rivera, en la capital poblana, y aseguró a dichas personas, probables integrantes de un grupo delictivo dedicado al comercio de estupefacientes.

Según la información, los elementos policiacos atendían una denuncia ciudadana cuando fueron atacados.

Luego de repeler la agresión, dice la PGR, lograron asegurar a Abel “N”, Edwin “N”, Ernesto “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Jim “N”, Ramón “N”, Ramón Yair “N” y Valente “N”.

Los heridos fueron identificados como José Luis “N” y Abel “N”, el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto