Conecta con nosotros

Acontecer

Ahorcan a conductor de Televisa en su casa de Coahuila

Published

on

Eduardo Herrera Sáenz, conocido presentador de Televisa, fue asesinado dentro de su domicilio en Piedras Negras, Coahuila, en un presunto caso de robo.

El cuerpo del también chef fue encontrado este sábado dentro de su casa ubicada en la colonia Esfuerzo Nacional, y tenía unas 24 horas de haber perdido la vida.

Según los resultados de la necropsia que se le practicó, citados por el diario Zócalo de Saltillo, el conductor del programa televisivo “Activa Tv” murió por ahorcamiento provocado por un cinto.

Fue localizado en la cocina de su casa y se encontraba desnudo, además de que estaba boca bajo, atado de pies con un cable de cargador de celular, y en la espalda presentaba lesiones producidas por un tenedor.

El reporte mencionó que el o los responsables del ataque se llevaron una camioneta Tracker color verde perteneciente a la víctima, además de otros objetos de valor.

Fuente Excelsior

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto