El gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez y el Secretario de Hacienda firmaron el Decreto de Austeridad, con la finalidad de ahorrar mil 23 millones de pesos, los cuales serán invertidos en infraestructura, salud y educación.
Para estos los funcionarios y el gobernador se bajaran un 10% de su salario, se reducirán mil vehículos, viáticos y plazas laborales, las cuales aun no tienen el numero de cuantos serán.
Por lo cual señalo que este es un proyecto que es ambicioso pero que seguramente se podrá cumplir, con 400 millones de pesos que se obtendrán al bajar el salario de los funcionarios.
Además otros 900 millones de pesos se obtendrán con la salida de los mil vehículos, así como viáticos y la reducción de plazas laborales.
Porque tenemos que dar el ejemplo resaltó el mandatario estatal, en su eficiencia en sus recursos para mejores condiciones de vida de los Chihuahuenses.
Durante el evento que se llevo a cabo en el salón Gobernadores, estuvieron presentes Jaime Herrera Secretario de Hacienda, Javier Ramírez Benítez Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, el secretario General de Gobierno Raymundo Romero, entre otras personalidades
Redacción: Corina Muruato
You must be logged in to post a comment Login