Conecta con nosotros

Chihuahua

Alcalde de San Fco del Oro tiene ausentismo de dos meses en Ayuntamiento

El alcalde del municipio de San Francisco del Oro, Jesús Manuel Ramírez Alvarado tiene ya dos meses sin presentarse en Palacio Municipal, situación que ha alarmado a los regidores de este municipio.

Published

on

El alcalde del municipio de San Francisco del Oro, Jesús Manuel Ramírez Alvarado tiene ya dos meses sin presentarse en Palacio Municipal, situación que ha alarmado a los regidores de este municipio.

Regidores de este municipio convocaron a una reunión de urgencia con la finalidad de dictaminar que acciones se tomaran para resolver esta problemática.

Uno de estos problemas son diversas inconsistencias con los proveedores al Gobierno del Municipio, pues llegaron a exigir pagos correspondientes pues desde hace meses se les ha negado el pago a su favor, fue cuando se descubrió que el Tesorero Municipal en repetidas ocasiones tampoco se ha presentado.

Con dos meses de inasistencia el alcalde municipal, así como de los principales funcionarios y la falta de pago a proveedores es una problemática grave, situación que pone en crisis a este gobierno municipal.

En la reunión de los regidores también se convocó a estos proveedores con la finalidad de conocer los posibles acuerdos a tomar.

jesus_manuel_ramirez_alvarado

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Frente frío 37 traerá rachas de viento de hasta 75 km/h y heladas serranas este fin de semana

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que el frente frío número 37, impulsado por una masa de aire ártico, provocará un ligero descenso de temperaturas y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora durante el fin de semana.
Para el sábado y domingo se prevé ambiente frío por las mañanas, con heladas en la zona serrana. Por las tardes las condiciones mejorarán y el termómetro podría superar los 30 grados Celsius en algunas regiones.
La dependencia mantiene vigente una alerta preventiva por tolvaneras y baja visibilidad en tramos carreteros, ante las ráfagas que podrían presentarse desde esta tarde en distintos puntos del estado. De acuerdo con el pronóstico, la zona noroeste registrará las condiciones más intensas, con rachas que podrían superar los 75 km/h. En las regiones norte, oeste y suroeste se esperan vientos por encima de los 65 km/h, mientras que en el centro, sureste y noreste las rachas oscilarán entre 35 y 55 km/h.
Ante este escenario, la CEPC exhortó a la población a conducir con precaución, reducir la velocidad y mantener distancia entre vehículos, asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento, evitar quemas al aire libre y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto