Conecta con nosotros

Chihuahua

Alcalde Javier Garfio se echa cascarita en el Gimnasio Tricentenario

Firme a su convicción de impulsar al deporte como una manera de fortalecer el tejido social, estrechar los lazos de amistad y fomentar la unión familiar a través de éste, así como un esquema de salud, el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, se animó a jugar una cascarita de basquetbol y cachibol, con niños y adultos, en el Gimnasio Tricentenario.

Published

on

Firme a su convicción de impulsar al deporte como una manera de fortalecer el tejido social, estrechar los lazos de amistad y fomentar la unión familiar a través de éste, así como un esquema de salud, el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, se animó a jugar una cascarita de basquetbol y cachibol, con niños y adultos, en el Gimnasio Tricentenario.

Lo anterior, durante su recorrido por las instalaciones Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, acompañado del titular de la dependencia, Alejandro de la Rosa, que consistió en reconocer el inmueble y las áreas destinadas para la práctica del deporte, donde cientos de familias de la zona norte de la ciudad, acuden a activarse físicamente y que se encuentran adscritas a los programas deportivos y culturales ofrecidos durante todo el año por el Municipio.

Alejandro de la Rosa Barraza, detalló al mandatario municipal las acciones que ahí se desarrollan con el objetivo de posicionar a Chihuahua como la Capital del Deporte, ya que son estos centros forjadores de los atletas más destacados en Olimpiadas Municipales, Estatales y Nacionales.

Javier Garfio resaltó las fortalezas del Centro Deportivo, además de las áreas de mejora y oportunidad, con el único objetivo de que este gimnasio continúe siendo un espacio digno para la práctica de actividades deportivas y el impulso de las mismas.

Asimismo, el mandatario destacó la importancia de que cada vez sean más los niños y jóvenes los que practiquen cualquier disciplina, ya que además de brindar beneficios directos a la salud, es el pilar para una formación íntegra como buenos ciudadanos.

001_javier_garfio_deportivo_tricentenario

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Beneficia NutriChihuahua a adultos mayores en el asilo “El Bocado del Pobre”

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó alimentos calientes en beneficio de 77 adultos mayores del asilo “El Bocado del Pobre”, como parte del programa NutriChihuahua.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que esta acción se realizó en Chihuahua capital con el objetivo de brindar apoyo a los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Para ello, la unidad móvil de los comedores comunitarios acudió hasta el centro para distribuir los platillos listos para su consumo y además, convivir con los residentes del lugar.

Estrategias como esta permiten garantizar el acceso a alimentos de calidad a quienes más lo necesitan.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto