Conecta con nosotros

Slider Principal

Alcalde que “robó poquito” inventa tres libros que inspiraron su vida

El edil de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Layín, conocido como “el alcalde que robó poquito”, y quien pretende lanzarse como candidato independiente a la candidatura de esa entidad, no pudo responder a la pregunta de cuáles son los tres libros que han inspirado su vida.
Un reportero hizo dicha pregunta al polémico alcalde el pasado 9 de marzo, durante una entrevista en el municipio de Compostela, pero Ramírez Villanueva sólo atinó a contestar: El primero “Que nos vaya bien a todos”, el segundo “No ser ratero” y el cuarto “Tener sentido común”.
Actualmente Layín recorre municipios de Nayarit con el fin de recabar las firmas necesarias para acreditar su candidatura independiente a la gubernatura del estado.
Ramírez Villanueva, quien durante su campaña política declaró que “robó poquito” cuando estuvo al frente de la alcaldía de San Blas en un primer periodo, es conocido por sus escándalos, uno de ellos cuando levantó el vestido a una mujer con la que bailaba delante de cientos de personas, aunque luego pidió disculpas por televisión.
Layín ha sido noticia nacional debido al derroche de dinero que hizo para festejar su cumpleaños número 44, que incluyó la presentación por tres horas de la banda El Recodo por 1.2 millones de pesos. El costo total de la fiesta fue de 15 millones de pesos.
En agosto del 2015, apadrinó y pagó la primera boda religiosa de una pareja gay en la entidad, ante la Iglesia de la Comunidad Metropolitana.

Deportes

¡10 años más! Adidas seguirá vistiendo a la Selección Mexicana

La marca alemana Adidas vestirá 10 años más a la selección de México, luego de una nueva renovación en el contrato que empezó en 2007, informó este viernes en una nota de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

«Para la FMF es un honor que Adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más. Esta colaboración está basada en valores compartidos con los que Adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el fútbol”, señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la federación.

La relación entre el Tri y la compañía de artículos deportivos comenzó en 1984 y duró en una primera etapa hasta 1990, tras lo cual tuvo una pausa y se retomó a partir de 2007.

En su segunda etapa, Adidas ha celebrado con México cinco títulos de la Copa Oro y uno del Mundial sub’17 en 2011; además de vestirla en las copas mundiales masculinas de 2010, 2014, 2018 y 2022.

Ahora, los alemanes concluirán el ciclo mundialista de 2026 y cubrirán también los de 2030 y 2034.

“Para Adidas, estar al lado del fútbol mexicano siempre ha sido importante; ser parte del proceso de consecución de éxitos, se vuelve hoy cada vez más relevante y, en este sentido, estamos contentos de seguir siendo parte de este camino”, señaló Jorge Dionne, director general de Adidas México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto