Conecta con nosotros

Acontecer

Alcaldesa de Monterrey «nombra» a Dios como la máxima autoridad

Para la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, Dios es la máxima autoridad de la ciudad. El sábado, en un acto religioso denominado ‘Monterrey Ora’, la funcionaria “entregó” la ciudad a Jesucristo.

“Yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro Señor Jesucristo. Para que su reino de paz y bendición sea establecido, abra las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad”, declaró en el evento, según consta en un video que circula en YouTube.

La propia funcionaria publicó en Facebook fotos de su presencia en el acto.
Arellanes Cervantes, panista, entregó a un par de niños vestidos de blanco un reconocimiento a través del cual simbolizó la entrega de la ciudad.

Los asistentes del evento celebraron la intervención de la alcaldesa al grito de “¡Cristo vive, Cristo vive!”.

001_margarita_cervantes_arellanes

9 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto