Conecta con nosotros

Slider Principal

Alega que Volaris rompió la jaula de su perro, pero la aerolínea lo desmiente con video

Published

on

Un sujeto aseguró que Volaris, aerolínea mexicana, rompió la jaula en la que trasladaba a su perro… pero una cámara de seguridad captó el momento exacto en que él destruye la caja…

“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, escribió el cliente de Volaris. Al mensaje agregó imágenes de la jaula rota.

De acuerdo con su testimonio, la aerolínea rompió el equipo cuando se trasladaba de Mexicali, Baja California, a Monterrey, en Nuevo León.

La empresa respondió: Hola, nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido.

Después de que se revelara el video en que él destruye la jaula, el denunciante utilizó sus redes sociales para dar una explicación.

“Quiero aclara el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, agregó.

“En México las leyes no respetan a las mascotas. No soy el último al que le va suceder si no cambian las cosas”, señaló.

El hombre ha recibido críticas en redes sociales por los hechos. Volaris, por su parte, publicó que donaría dinero a una asociación que se encarga de rescatar animales.

Fuente: Sin Embargo

Chihuahua

Se mantiene alerta por posible nieve y frío extremo en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que continúa la alerta preventiva en el estado de Chihuahua ante el pronóstico de caída de nieve, aguanieve y bajas temperaturas durante las próximas 48 horas, condiciones asociadas al frente frío número 27 y a la segunda tormenta invernal de la temporada.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la madrugada de este domingo se registraron temperaturas mínimas de menos 8 grados centígrados en los municipios de Ahumada y San Juanito. En la ciudad de Chihuahua, la CEPC reportó una temperatura máxima de 8.3 grados y una mínima de menos 2.3 grados centígrados. Municipios como Cuauhtémoc, Madera, Temósachic y la comunidad de El Vergel también presentaron registros por debajo de cero.

Para la tarde de este domingo se prevén temperaturas máximas de 9 grados centígrados en Chihuahua capital; 12 grados en Juárez y Janos; 11 grados en Madera; 13 grados en Temósachic; 7 grados en Cuauhtémoc; 13 grados en Ojinaga; 11 grados en Delicias; 9 grados en Camargo; 7 grados en Jiménez y Parral; 8 grados en Creel; 28 grados en Chínipas; 9 grados en Guachochi y 7 grados en El Vergel.

La dependencia estatal señaló que se esperan lluvias de aisladas a dispersas, con posible caída de aguanieve y o nieve durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en los municipios de Madera, Temósachic, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua capital.

Ante el regreso a clases programado para este lunes, la CEPC alertó a automovilistas y a padres y madres de familia sobre el riesgo de congelamiento de la cinta asfáltica en tramos carreteros y vialidades urbanas, lo que podría ocasionar accidentes por pérdida de control de los vehículos. Por ello, recomendó conducir con extrema precaución, reducir la velocidad y mantener una distancia adecuada entre automóviles.

Asimismo, exhortó a la población a extremar cuidados en el uso de calefactores y estufas de gas o leña, evitar introducirlos a las habitaciones, asegurar una correcta ventilación y apagarlos antes de dormir. También pidió no dejar estos aparatos encendidos sin supervisión y mantenerlos alejados de materiales inflamables para prevenir incidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto