Conecta con nosotros

Chihuahua

Alertan por tercer perfil falso en Facebook que se hace pasar por Secretario de Hacienda

El Gobierno del Estado, alerta a la ciudadanía en general, así como a los miembros de los Ayuntamientos del Estado a no dejarse engañar por un perfil falso en la red social Facebook que se hace pasar por el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, esta es la tercera ocasión en el año en que estafadores buscan engañar a presidentes municipales y ciudadanía en general a través de un perfil del titular de Hacienda.

Este perfil falso, ni siquiera puso el nombre correcto del Secretario de Hacienda, sin embargo, usa uno similar, así como su fotografía y contacta a personal de los Gobiernos Municipales solicitándoles depósitos en efectivo para hacerles llegar supuestos apoyos Estatales, mismo método que trataron de utilizar a finales del mes de septiembre de este año.

Exhortamos a la ciudadanía a no caer en fraudes y denunciar el perfil como falso. El Gobierno del Estado reitera que ningún trámite presupuestal con la Secretaría de Hacienda, ni ninguna otra Secretaría se hace por medio de la mensajería de Facebook.

Tampoco se realizan vía telefónica y las entregas de recursos no pueden condicionarse a ninguna acción que no esté contemplada en la ley.

Chihuahua

Maru Campos designa a Leobardo Meza Fourzan como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad

La gobernadora Maru Campos tomó protesta la mañana de este viernes a Leobardo Meza Fourzan, a quien designó como nuevo titular del Registro Público de la Propiedad.

Durante el acto protocolario, el funcionario agradeció a la mandataria por la confianza depositada como cabeza del organismo.

Meza Fourzan es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, en donde también cumple labores de docencia.

Cuenta con una maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y es candidato a doctor en Derecho en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado, en la capital de la entidad.

Se ha desempeñado como notario público auxiliar a la Notaría Pública No. 5, donde además realiza tareas como abogado asesor desde el 2020.

De igual manera, desde 2021 es notario auxiliar a la Notaría Pública No. 4, en funciones de notario público por separación temporal de su titular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto