Slider Principal
Alfredo Adame es vinculado a proceso por omitir información al SAT
Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó las pruebas necesarias, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, Felipe de Jesús, inició el proceso en contra de Alfredo Adame por un delito del registro federal de contribuyentes.
El pasado 8 de marzo, el actor y ahora político compareció en una audiencia virtual, donde fue procesado, porque no actualizó su domicilio fiscal, informaron funcionarios federales.
Asimismo, detallaron que el SAT intentó verificar el domicilio fiscal, pero al no lograrlo, la Secretaría de Hacienda presentó una querella en la Fiscalía General de la República contra Alfredo Adame.
¿Adame pisará la cárcel?
El juez federal acordó que el candidato a diputado federal por la alcaldía Coyoacán lleve este proceso en libertad provisional, debido a que el delito que presuntamente cometió no requiere la prisión preventiva oficiosa.
Tras ser vinculado a proceso, el protagonista de telenovelas presentó un amparo, el cual fue admitido por la Juez Cuarto de Distrito, María Dolores Núñez Solorio, quien le concedió una suspensión, la cual consiste en no iniciar un juicio cuando concluya la etapa intermedia del proceso.
Esta medida estará vigente hasta que el amparo sea resuelto en última instancia, lo que podría ocurrir dentro de varios meses.
“Se instruye al juez de control de origen que una vez concluida la etapa intermedia, deberá suspender el procedimiento en lo que corresponda al quejoso, es decir, que se abstenga de dictar la resolución de apertura de juicio oral, hasta que le sea notificada la ejecutoria de la sentencia que resuelva el presente juicio”, dice el documento, citado por el diario Reforma.
Fuente: Radio Fórmula
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua10 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
