Así como existen alimentos que levantan la libido y el placer sexual hay otros que simplemente se convierten en un terror para el sexo, debido a que muchos de estos alimentos contienen sustancias que provocan algunos malestares en el cuerpo o que simplemente disminuyen el deseo sexual.
Aunque, curiosamente muchos de estos alimentos se encuentran dentro de la dieta diaria de muchas personas.
Ajo y cebolla:
Sin duda son deliciosos, los perfectos condimentos para cualquier comida. Pero su rastro resulta difícil de borrar dejando un aliento muy fuerte para la cercanía tan física que requiere el sexo. Si deseas una buena noche de pasión, sácalos de tu lista para la cena.
Leche y queso:
Consumidos en exceso pueden ocasionar molestias estomacales, pero más importante aún: hacen que los fluidos adquieran un sabor ácido. Lo mejor es mantenerlos a raya para una noche de sexo intensa y pasional.
Granos:
Resultan deliciosos, pero son pocas las personas que no experimentan hinchazón y flatulencias tras consumirlos. Nadie quiere vivir eso en la intimidad, por eso mejor no los incluyas en el menú
Bebidas embriagantes:
Un par de tragos son perfectos para relajarnos y disfrutar más del sexo, pero una borrachera épica lo dificulta todo, haciendo que el malestar se instale y que sea difícil disfrutar realmente del sexo, en especial para ellos que pueden tener muchas dificultades en experimentar una erección.
Alimentos altos en grasas:
Son los responsables de que disminuya el apetito sexual. Y es que, las grasas crean un desequilibrio hormonal y pueden alterar los niveles de azúcar en la sangre, provocando una sensación de pesadez y adormilamiento.
Refrescos:
¿Necesitas otra razón para dejar de tomar las dañinas sodas? Según varios estudios, éstas no sólo aumentan el riesgo de sufrir de diabetes, además pueden causar depresión. Y esta condición afecta el deseo sexual.
Sopas enlatadas:
Es en definitiva la mejor opción cuando no se tiene tiempo de estar en la cocina, pero ¡no lo son para el apetito sexual! Y es que, de acuerdo a un reporte del Huffington Post, como están llenas de sodio, pueden provocar hipertensión. Esto se traduciría en un flujo sanguíneo reducido en ciertas partes del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales.
Vegetales:
Se dice que el deseo sexual puede verse reducido con una dieta puramente vegetariana (frutas, verduras y lácteos).
Café:
Consumir esta bebida en exceso puede provocar una reducción en los niveles de cortisol de nuestro organismo. Esta sustancia es esencial para activar el deseo sexual.
Comidas procesadas:
Este tipo de alimentos tiene un alto nivel de colesterol. Este reduce el tamaño de los vasos sanguíneos y provoca problemas de presión. Esto puede hacer que no alcances una erección completa.
You must be logged in to post a comment Login