Uno de los luchadores extranjeros que ha dejado huella dentro del pancracio mexicano en los últimos años es Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, quien habló sobre diversos temas; uno de ellos fue su salud.
A través de sus redes sociales, el Vampiro Canadiense reveló a todos sus seguidores que después de varios años de intensos dolores en todo su cuerpo ya supo el motivo por el que los sufre: Alzheimer y Parkinson.
El icónico gladiador de casi dos metros de estatura comentó en un video subido a su cuenta de Facebook que después de realizarse varios estudios, los médicos le informaron que padece ambas enfermedades que, en gran medida fueron causadas por su amplia y peligrosa trayectoria en los cuadriláteros.
La enfermedad de Alzheimer es una mier$% pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation”.
Por otro lado, Vampiro Canadiense aseguró que hará todo lo posible por tratarse ambas enfermedades y que estas no le causen tantos estragos por lo que reste de su vida.
«No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar”.
El también investigador paranormal señaló que no suficiente con estas dos enfermedades, tendrá que lidiar con un trauma cerebral, pues sus constantes luchas extremas en los años noventa y principios del nuevo siglo ya le cobraron factura.
«Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea nada fácil”.
El director de talento de la Triple A no detalló cuándo comenzará su tratamiento, pero le aseguró a todos sus seguidores que los mantendrá informados sobre sus avances en su delicado estado de salud.
Aficionado enfurece y quema playera de Red Bull tras salida de ‘Checo’ Pérez
La salida del piloto mexicano Sergio Pérez de Red Bull ha generado múltiples comentarios en redes sociales, desde los que están a favor de su salida así como también los que recriminan a la escudería el no haber apoyado a ‘Checo’.
En redes sociales se ha viralizado el video de un usuario, el cual asegura que con la salida de ‘Checo’ no apoyará más a Red Bull y volverá con McLaren.
Instantes después, rocía de alcohol una playera de la escudería austriaca y le prende fuego.
Además también en redes sociales se ha podido ver el rechazo de los aficionados de Pérez a Red Bull, que en menos de 24 horas ha perdido más de 300 mil seguidores en redes sociales.