Amber Heard tuvo el infortunio de ser grabada mientras admitía golpear a Johnny Depp luego de que ambos se acusaran de violencia doméstica.
Fue amber quien inició con la demanda contra el protagonista de las películas «Piratas del Caribe» sin embargo ante esto el actor respondió de igual manera por lo que ambos tenían las mismas acusaciones.
Mucho se creyó que Heard había sido víctima de un bebedor compulsivo sin embargo la cara de la moneda dha dado un giro inesperado para Amber y probablemente conveniente para Johnny.
A pesar de que la violencia doméstica años atrás era algo característico hacia la mujer, lo cierto es que hoy en día no respeta género, dado a los antecedentes del actor se creía que era él quien arremetía en contra de su ex esposa Amber Heard, sin embargo parece ser que era algo recíproco.
Los bochornosos episodios de este matrimonio es algo que todo mundo conoce hasta el momento incluso tan fuertes han sido sus conflictos que se llegó hasta los juzgados con tal de probar quién de los dos tenía la razón pues ambos hicieron acusaciones contra el otro.
Muchos pensarán que los admiradores del actor apoyaban su versión solo porque tiene mayor trayectoria que Amber y es más famoso y conocido que ella sin embargo sus fans podrían tener razón al apoyarlo.
DailyMail obtuvo unos audios en donde Amber Heard admite haber golpeado a Depp, lo más preocupante de esto, es que ella misma admite que era incapaz de controlarse y cada que discutían respondía con violencia.
«No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando», según el diario es parte del audio en el que Amber admite su agresión contra Depp.
Agencias