Consciente de que lo mostrado por sus dirigidos aún no convence, Miguel Herrera señaló que espera tener a todos en su mejor estado en dos fechas más del Clausura 2018.
Física y tácticamente, el equipo está a un 70, 80 por ciento, en unas dos jornadas quizás ya estemos listos para dar espectáculo”, explicó.
Asimismo, dio a conocer de qué manera alineará a las ‘Águilas’ el día de mañana, cuando reciban a Lobos BUAP en el Estadio Azteca; así como los dos sacrificados que van a la tribuna.
“Darwin y William no van a la banca. Empiezan Marchesin, Valdez, Aguilera, Aguilar, Vargas, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Domínguez, Martin y Peralta”.
Por otra parte, el timonel americanista aceptó que quiere contundencia, ya que la campaña pasada, pudieron golear a los de Rafa Puente y no lo consiguieron.
“El torneo pasado ante Lobos cometimos varios errores y al final pudo ser una goliza de escándalo. Esperamos ser contundentes y tener mejor manejo de balón que ellos”, sentenció.
Finalmente, el ‘Piojo’ comentó que seguirán observando a Luuk de Jong y otros prospectos para fichar en verano y reforzar la delantera.