Conecta con nosotros

Chihuahua

Amplía CANACO votaciones de “El Mejor de mi Ciudad”

Published

on

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua informa que la votación para elegir a “El Mejor de mi Ciudad” se extiende una semana más, con lo que la fecha del cierre definitivo de este periodo será el 21 de febrero.

Esta ampliación del plazo obedece a una cuestión de afiliación de algunos de los participantes al organismo empresarial, por lo que se busca dar equidad en esta contienda.

Cabe recordar que ésta es la tercera edición del evento «El Mejor de mi Ciudad» y participan 580 empresas en 93 categorías, siendo esta la edición con más aspirantes que se han registrado para poder obtener el reconocimiento de los chihuahuenses.

La fecha para conocer a los ganadores es el 1 de marzo, en el salón Lago Di Como, con accesos en preventa a 700 pesos y 800 pesos general, donde se contará con la presencia de la Sonora Dinamita.

Para mayores detalles, se puede consultar la página web: www.canacochihuahua.com, así como a través de la red social Facebook: https://www.facebook.com/canacochihuahua/ o en el teléfono 439-1256 con Karen García Mimbela, gerente de Relaciones Públicas de CANACO.

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto