Luego de la gran respuesta por parte de los usuarios, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) decidió ampliar los beneficios por el Buen Fin hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, con la intención de seguir ayudando a los usuarios para que regularicen sus cuentas.
Para mayor apoyo y facilidad se instalará un stand en la Expo Canaco a celebrarse en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua los días viernes 30 de noviembre, sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de diciembre, en donde los usuarios serán atendidos por personal del área comercial que les brindará la información necesaria para ser acreedores de estos beneficios.
Las rebajas son hasta del 100% en recargos, 40% a 95% en adeudo de agua, 50% en adeudo por fugas y ajustes en el recibo en viviendas que se encuentren abandonadas o sin servicio.
Estas medidas se realizan para beneficio de los usuarios que deseen regularizar sus cuentas, por lo que se exhorta a todas aquellas personas que cuenten con algún tipo de adeudo acudir a cualquiera de las sucursales de la JMAS durante todo el mes de diciembre para ser partícipes de los diferentes descuentos.