Conecta con nosotros

Acontecer

Amplía JMAS línea de agua tratada en diversos puntos de la ciudad

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, con el fin de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía, se encuentra ampliando la línea de agua tratada en diversos puntos de la ciudad.

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, con el fin de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía, se encuentra ampliando la línea de agua tratada en diversos puntos de la ciudad.

Para garantizar la disponibilidad del agua potable y a fin de garantizar la buena salud de los usuarios del servicio, se está utilizando el agua tratada para riego de áreas verdes en parques, y en este caso se utilizará para el riego del parque metropolitano Presa el Rejón.

Personal operativo de la JMAS se encuentra colocando una línea de agua tratada de 8”, de la cual una sección es de asbesto y la otra de PVC, abarcando desde el cruce del Periférico de la Juventud con la Calle Politécnico y extendiéndose hasta el citado parque.

La JMAS continuará trabajando en la instalación de redes de agua recuperada en ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía  evitar el consumo del agua en los diversos parques públicos, pues el agua tratada no es apta para consumo humano al no ser potable y pudiera ocasionar enfermedades. En caso de existir alguna duda por parte de los usuarios, así como para realizar algún reporte se puede llamar al centro de información y servicios de la JMAS (CIS) en el teléfono 4 -39 -74 -77.

agua tratada 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto