Conecta con nosotros

Chihuahua

Amplían horario en Grutas de Nombre De Dios por temporada navideña

Con motivo de esta temporada vacacional el DIF Municipal anuncia un cambio en el horario de las Grutas de Nombre de Dios las cuales estarán abiertas de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, a partir del 18 de diciembre al 7 de enero, con excepción del día 24 de diciembre en donde el horario de cierre será a las 13 horas y permanecerá cerrado el día 25 diciembre y 1º de enero.

El DIF invita a visitar en esta temporada navideña las Grutas de Nombre de Dios, en donde podrán realizar el recorrido y convivir desde temprana hora y pasar un momento agradable realizando un recorrido por las maravillas que la naturaleza ofrece.

En temporada vacacional miles de visitantes chihuahuenses y turistas de otras partes de la República Mexicana principalmente, tienen un gran interés en visitar este espacio natural, es por este motivo que se amplía el horario permitiendo a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han formado a través de millones de años.

Las Grutas de Nombre de Dios ofrecen un recorrido en donde se puede disfrutar de 17 salas a lo largo de mil 500 metros aproximadamente, llegando a una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, se pueden encontrar formas divertidas.

DIF Municipal invita a los chihuahuenses y visitantes al municipio a que asistan y conozcan junto con toda su familia este majestuoso lugar ubicado dentro de la ciudad. Para mayores informes llamar al teléfono 614 4320518 o al teléfono 614 1663508.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto