Conecta con nosotros

Chihuahua

Amplian nuevas instalaciones en la JCAS “Horacio Almazan Galache”

En honor a un hombre que dedico su vida a la JCAS como lo fue Horacio Almazan Galache, fue inaugurado con su nombre las nuevas instalaciones de este organismo, por parte del gobernador del estado Cesar Duarte Jaquez.
Durante el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; Patricio Martínez García, Senador de la República, Raúl Javalera Leal, Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento; y Maurilio Ochoa Millán, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Para lo cual se develo una placa por estas nuevas instalaciones en la Junta Central de Agua y Saneamiento, donde el mandatario estatal resalto este reconocimiento se hace a personas que han dado tantos años y de la mejor manera a este organismo.

Redacción: Corina Muruato

IMG_0291[1]

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto