Conecta con nosotros

Chihuahua

Analiza Coesvi daños causador por lluvias en viviendas

Hasta el momento la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) ha analizado la situación de al menos mil viviendas chihuahuenses las cuales sufrieron daños durante las lluvias del 16 al 21 de julio de este año.

Hasta el momento la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) ha analizado la situación de al menos mil viviendas chihuahuenses las cuales sufrieron daños durante las lluvias del 16 al 21 de julio de este año.

El director general de este organismo público, Ricardo Yáñez Herrera explica que se están revisando las condiciones de las viviendas con la finalidad de realizar diversos esquemas de apoyo para los afectados.

Yáñez Herrera detalló que entre las poblaciones atendidas destacan Torreoncitos, El Molino, Jacales, Miguel Hidalgo, El Lote 8 y El Águila, todos del Municipio de Jiménez; Alta Vista, Las Maravillas, San Ignacio, Rancho Viejo, entre otros del municipio de Camargo; Tierra Nueva, Tierra y Libertad, Sector C, de Cuauhtémoc.

Así como diversas comunidades de los municipios de Juárez, Saucillo, Rosales y Ojinaga; en éste último, en donde hubo fuertes afectaciones por la tromba que azotó este sábado.

001_derrumbe_lluvias_cesar_duarte

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto