Conecta con nosotros

Política

Anaya también reconoce victoria de López Obrador

Published

on

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció que las tendencias no le favorecen y que la victoria le favorece.

En un mensaje a medios, el representante de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Porque creo en la democracia, porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador, reconozco su triunfo, le mando una felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México

“Con la misma transparencia debo reiterar que el gobierno federal usó facciosamente a la PGR y a otras instituciones para golpear a mi candidatura.

“Lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y apoyó el movimiento que él representa.

Luchamos por un México libre, justo y soberano, por ese México vamos a seguir luchando, gobernaremos donde la gente nos dio su mandato”.

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto