Al iniciar la gira de cierres de campaña, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya están a la espera de un milagro para resultar electos el 1 de julio.
“Están esperando (Meade y Anaya) que pueda haber un milagro, se dan los milagros, solo con un milagro ya ni siquiera con fraude (…) En política tiene que ver la virtud y la fortuna que es la suerte, entonces existen los milagros”, dijo el tabasqueño al concluir un mitin en Colima, Colima.
López Obrador afirmó que los candidatos de las coaliciones Todos por México y Por México al Frente ya se resignaron a que van a perder por lo que a estas alturas de la campaña ya solo es cuestión de esperar.
El tabasqueño se volvió a referir a las acusaciones en contra de Javier Jiménez Espriú, virtual titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la senadora con licencia Layda Sansores.
“Esa es una calumnia de Meade. Están muy desesperados es igual de mentiroso que el ‘Canallín’ (…) es una guerra sucia, están desesperados, siguen las llamadas telefónicas”, aseguró.
López Obrador inició este viernes los cierres de campaña y además de Colima visitará Jiquilpan y Zamora en el estado de Michoacán.
SDP